martes, 5 de octubre de 2010

SOÑAR CON UN PÁJARO

      
 
En vuelo simbolizan alegría y prosperidad. Un pájaro herido augura desdicha en el futuro por causa de su descendencia. Los intérpretes árabes dieron al pájaro el significado de un hombre que gusta de la chanza, la alegría y de los buenos cuentos; es a la vez un hijo varón. Degollar un pájaro: nacimiento de un hijo enfermo. El pájaro indica un hombre camorrista, rico, astuto, o una mujer bella y coqueta. El canto de los pájaros es dinero obtenido sin trabajo, hijos. Tener un pájaro en las manos: dinero en número que no pasa de diez. Cazar un pájaro u obtenerlo es un triunfo sobre un hombre de alta posición. Desplumarlo o comerlo: logro de propósito. Cazar un pichón de pájaro: nacimiento de un hijo varón que alcanzará altas posiciones. Ver volar un pájaro de una jaula o de la mano: muerte de un enfermo, pues el pájaro es, en este caso, el alma del ser humano. Ver a un pájaro entrar en la boca la del que sueña es un hijo suyo que caerá en un pozo. Los pájaros se interpretan por una compañía grata, amistad, reuniones alegres entre deudos y vecinos. Los pájaros simbolizan al alma y a su 
                                                     


ansia de libertad, y en nuestros sueños, de cómo vemos o los pájaros se desprenderá cómo se halla o cómo concebimos y deseamos a nuestra libertad. Así soñar pájaros volando y dando vueltas por el cielo refleja impaciencia, deseo de libertad y, también, que situamos muy alta nuestra meta en la vida.
                                                            
Una mujer especialmente si es joven, que sueñe pájaros de bello plumaje cantando, es siempre un buen presagio, pues anuncia alegrías, una vida acomodada y tal vez riquezas.
Soñar pájaros que se acercan puede significar que recibirá noticias.
Si los pájaros cantan, las noticias serán buenas; si se quedan quietos, las noticias serán intrascendentes, y si los pájaros son de color oscuro, las noticias serán malas.         
                                              
 
Soñar pájaros de color oscuro, silenciosos, significa tristezas y mala situación económica en el futuro inmediato.
También puede significar que está siendo víctima de otras personas quizá poderosas.
Soñar un pájaro herido y sangrante sugiere que en el cercano futuro el soñante vivirá días de desdicha.
Soñar parvadas de pájaros en vuelo es anuncio de que la mala racha que atraviesa pronto pasará para dar paso a la prosperidad del soñante.
Soñar que persigue y captura a uno o más pájaros significa deseos y ambiciones de prosperidad, lo cual está tardando mucho en llegar.
Soñarse matando a un pájaro significa desastre en los propios negocios, particularmente si el soñante es campesino o sus negocios están relacionados con el campo.
                                        
 
Soñar pájaros que hablan sugiere en el soñante falta de habilidad y capacidad para manejar sus asuntos.
Soñar el canto de pájaros es de buen presagio, pues anuncia paz, alegría, distinciones, simpatías y éxitos.
Esto es aplicable principalmente en el caso de quienes trabajan en el medio artístico o intelectual.
 
   Soñarse con un pájaro cantor muerto en las manos, es un símbolo de cercanos fracasos en lo que más se anhela, y con más razón si es artista.
Soñar que se deja en libertad a un pájaro cantor, es símbolo de que se están desperdiciando oportunidades.
Soñar que un pájaro cantor entra ala habitación del soñante sugiere que está por llegar el tan esperado éxito que le permitirá llevar una vida holgada y hasta distinguida, lo que a fin de cuentas resultará perjudicial para el soñante.                 
                                 
Éste es un sueño de advertencia, particularmente para las mujeres, en el sentido de que no deben hacerse ilusiones o quimeras desorbitadas.
Soñar que está dando de comer a los pájaros, es de muy buen augurio, ya que significa que tiene muchos amigos y mucha suerte.

Soñar que está cazando pájaros, le augura riqueza, ganancias.

Soñar que le está disparando a los pájaros con una arma de fuego, significa pérdida y escasez de beneficios económicos.
                                             
Soñar que los pájaros están encerrados en una jaula, significa que está trabajando mucho por algo, que no merece la pena.


Soñar que con pájaros acuáticos, le avisa que tenga cuidado, porque está en peligro.

 Soñar con pájaros muertos o Vd. los mata, es de mal augurio, ya que sufrirá perdidas económicas.


 


Soñar con ver volar pájaros, es señal de prosperidad, cuanto más alto vuelen más grandes serán los beneficios que recibirá. Sentido de libertad. Liberación del peso de las responsabilidades. Cualquier problema que pueda surgir, sabrá solucionarlo y apartarlo de su camino, antes de que se convierta en una molestia para Vd.
                                  


Es de muy buen augurio soñar con pájaros de bonitos plumajes. Está apunto de vivir un cambio positivo en su vida, en la que el dinero y una pareja interesante, le van a caer del cielo cumpliendo todos sus sueños.
Soñar con un pájaro desplumado y que no puede cantar, significa caerá en desgracia, bajará de nivel social y será tratado inhumanamente.
Ver un pájaro herido, es premonición de profundas penas causadas por un hijo o alguien joven de la familia (un hermano pequeño, un cuñado)...
Soñar que oye piar a los pájaros, significa que tiene la habilidad de realizar a la perfección trabajos que necesitan estar bien planteados, ser exactos, brillantes y perfectos en todos los sentidos. 

 

 

16 comentarios:

  1. Muchas gracias por estas palabras! me han sido de mucha ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Gracias muy interesante y muy completo

    ResponderEliminar
  3. Soñar que la ex pareja se convierte en un pajaro gris con rojo y que lo estoy matando pero después lo abrazo y se reconvierte en él nuevamente; ¿qué puede significar?

    ResponderEliminar
  4. Soñar que la ex pareja se convierte en un pajaro gris con rojo y que lo estoy matando pero después lo abrazo y se reconvierte en él nuevamente; ¿qué puede significar?

    ResponderEliminar
  5. En mi sueño aparece un pájaro precioso , es muy fino no como los pájaros de verdad . color amarillo muy claro y no parecen plumas si no pelusilla muy limpia y muy bonita, entra en mi comedor y yo estoy en el sillón acostada . Me levanto y lo cojo, esta muy contento y canta , en mis manos es muy feliz , su cola se enreda en mi anillo de compromiso, y intento quitarse lo con cuidado , se sale al balcón a jugar con mi anillo está muy feliz y cantando , y cuando yo salgo al balcón se pone a cantar con mucha alegría al verme.

    ResponderEliminar
  6. Sueño que estoy llorando mucho por el fallecimiento de mama, estoy en una cuarto de herramientas mi pareja me ve llorar con desespero (pero aun así sigue hablando de un negocio aunque todo el tiempo me mira preocupado). Dentro del cuarto observo una bolsa dentro hay una mosca que trata de salir y se va convirtiendo en algo como polilla o grillo y finalmente sale de la bolsa pero sale es un pájaro color beish comiéndose lo que estaba dentro de la bolsa.

    ResponderEliminar
  7. Hola. .soñe con un pajaro con su plumaje d encima negro..y la otra mitad con todo el pecho d color rojo..y se voltio a mirarme..era muy grande..q signica? Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola Soñe Con un pájaro exotico muy bello Amarillo y volaba serca de mi yo estire mis manos y el se posó en mis manos senti una especie de alegría de amor por el bello pájaro y combersamos el me dijo que hablaba 3 idiomas y yo lo proteji mucho era mio y el se sentía seguro conmigo

    ResponderEliminar
  9. Bueno yo soñe con pajaros amarillos eran bien hermosos y mas su pluma no se que quiere decir lo busque y no sale

    ResponderEliminar
  10. hola yo soñe un pajaros unos de ellos eran 2 negros en la jaula y los negritos se fueron pero el azul se quedo

    ResponderEliminar
  11. Hola soñé que mis vecinas metieron un pajarito muerto en mi tanque de agua y yo fui y lo agarre lo abian limpiado por dentro podrían decirme que significa

    ResponderEliminar
  12. Hola soñe con pajarito de colores su plumaje se me hacerco en mi barriga lebanto sus alitas y me comenzo acariciar y me dijo q venia departe de mi abuelo q ya abia fallecido q el le habia mandado el y me pregunto q como estaba le dije bien me acaricio con sus alitas y se fue

    ResponderEliminar
  13. Soñé que mi ex traía un pájaro feo y casi sin plumas metido en una bolsa de plástico transparente además de una mazorca de maíz...

    ResponderEliminar
  14. Sone con un pajaro de color verde que lo romana en mis Manos crellendo que estaba muerto pero no solo estaba como cansado y que yo le acia una jaula muy bonita y se ponia Feliz que significado es

    ResponderEliminar
  15. Hola soñe que venia un pajarito se asentaba en mi mesa y me dejaba dos plumas Blancas para mi y mi hermana y yo lo mirava y savia que era un mensaje d mi madre fallecidas y mirava al cielo ⛅y comenze a llorar

    ResponderEliminar
  16. Yo porque un pájaro plomo le picotear a uno menor y yo lo atrape y castigue sacándole plumitas-de su cabeza y sin kerer lo estaba apretando y vi sus vísceras..

    ResponderEliminar