sábado, 27 de noviembre de 2010

LAS INJUSTICIAS

¿Que es la injusticia?
Ustez tiene que saberlo por que todos los días bemos en la calle la injusticia.
ORACIÓN.”SEÑOR JESÚS ALÉJAME DE LA INJUSTICIA”.
O R A C I Ó N Mi alabanza y mi cántico son para ti mi Señor Jesús. Tú eres justicia en plenitud, verdad revelada e irrefutable, camino y vida, gracia infinita, perdón ilimitado, misericordia incondicional. Mi espíritu, mi mente, todo mi ser se postra ante ti para adorarte y decirte con palabras que salen de mi corazón, que confío en ti, que tengo fe en tu poder y dulce amor, para protegernos, para auxiliarnos y manifestar ese poder en la preservación de nuestra alma inmortal, de nuestra vida eterna, y en la acción tuya que impedirá que la injusticia sea norma de nuestra vida y de nuestra conducta. Confío plenamente en que escucharás mi oración para que en mi existencia rechace todo género de injusticia y que pueda combatirla siempre, para tu propia gloria y honra. Amen y amen…
no es fácil permanecer alejados de la injusticia. La propia sociedad, el mundo actual motiva, insta, orienta al ser humano a que logre y obtenga cosas, metas, fines, desarrollando cualquier tipo de esfuerzos, aunque se traten de esfuerzos inmorales, poco éticos e inclusive , algunos rayanos en la ilicitud. Al fin y al cabo, en la sociedad del presente se “comprende” y a veces “se justifica” cualquier conducta inmoral, injusta o desviada, porque el causante “se ha arrepentido” o “tuvo la valentía de confesar sus malos procederes o actitudes”. Por ello no debe caerse en la tentación de aceptar estas situaciones. Conservar la buena costumbre de mantenerse en continua oración, provocando momentos de intimidad con nuestro Señor Jesús, nos evitarán caer como victimas o como sujetos activos de la injusticia y cualquiera de las flechas incendiarias del maligno. A orar, a meditar la palabra de Dios, a someternos a sus enseñanzas, nos conducen a mantenernos bien lejos de este estado de cosas que presagian un futuro poco claro de esta humanidad. Ánimo,gozo,alegría


FRASES CÉLEBRES DE INJUSTICIA

 El fuero para el gran ladrón, la cárcel para el que roba un pan

Los más desgraciados no son los que sufren las injusticias, sino los que las cometen

Los más desgraciados no son los que sufren las injusticias, sino los que las cometen

Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen

Si sufres injusticias, consuélate, porque la verdadera desgracia es cometerlas

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario