sábado, 5 de noviembre de 2011

POEMA Y VERSO



- No se apresure, caballero,

¿a dónde va tan raudamente?

¿Qué es lo que usted tiene en mente

para correr con tanto esmero?

-No me moleste, ando apurado,

pues tengo tanta, mucha prisa,

y aunque pudiera causar risa,

no debo sentirme cansado.

No existe ninguna novedad

y a nadie he pedido visa,

¿por qué camino tan aprisa?

¡Para que no me alcance la edad!


VERSO
ALEGRE
SIEMPRE
NUNCA 
TRISTE


Quiero escribir los versos más alegres.

Quiero escribir que ella está conmigo

Y relucen los astros a lo lejos.

Quiero escribir los versos más alegres.

Quiero escribir palabras de esperanza.

Nada de versos tristes esta noche.

Sé del dolor que azota el tercer mundo

Y también el segundo, y el primero.

Sé que ha pasado cerca de mi casa

Y que la noche llega y es preciso

Recuperar el ánimo. Por eso

Quiero escribir los versos más alegres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario