lunes, 4 de abril de 2011

chistes



Van dos monjas en una moto y atraviesan una curva en la que todo el mundo se la pega, y les para un policía que les dice:
- ¿Cómo es que no se la han pegado?.
A lo que las monjas le contestan:
- Es que Dios está con nosotras.
Y el policía les replica:
- ¡Multa por ir tres en la moto!.


 Un bombillo en una fiesta le dice a otro:
Te noto como apagado.
Y el otro responde:
No, es que estoy fundido.



Mamá, mamá en la escuela me llaman despitao, oye si tu vives en la casa de enfrente.

 Una señora va a una tienda y dice:
¿Por favor, tienen muñecas?
Tenemos la Princesa que vale 4.000 pesetas, y la Divorciada que vale 14.000 pesetas.
¿Y esa diferencia de precio?
Pués muy fácil, la princesa lleva su vestido sus zapatos y la divorciada lleva un apartamento, casa en la playa y el coche.

Entra una señora a la carnicería y dice:
Deme esa cabeza de cerdo de allí.
Y contesta el carnicero:
Perdone señora, pero eso es un espejo


 - Mamá…¿los pedos pesan?
- No hijo
- Ah…pues entonces me he cagado.



“Doctor, fíjese que no puedo controlar el hacerme pipí en la cama. ya que todas las noches sueño con un duende que viene a mi cama y me pregunta ¿ya hiciste pipí? y yo le respondo ¡no! y me dice, pues ¡HAZ¡”
Y el Doctor le dice:
“En la noche que sueñe con el duende y le pregunte que si ya hizo pipí le dice que sí.”
A otro día el doctor le dice:
“¿Cómo le fue con el duende?”
Y contesta:
“Muy mal, por que cuando el duende vino a mis sueños y me preguntó ¿ya hiciste pipí? le dije ¡sí! y me preguntó ¿y popo? y le dije ¡No!, entonces me dijo Pues ¡HAZ!”



Va un hombre y le dice a otro:
-!Oye, perdona, pero me debes mil euros!
Y el otro le contesta:
- Perdonado hombre, perdonad
Erase una vez que Pepito se puso a vender huevos dentro de una iglesia:
¡Huevos, huevos, huevos baratos!
Y el padre muy molesto grita:
¡Saquen a ese niño de los huevos!
Y Pepito asustado le dice:
¡Padre, mejor de la orejita!


No hay comentarios:

Publicar un comentario