viernes, 3 de agosto de 2012

La imaginación!!!



¿Que es la imaginación?
Siempre nos preguntamos eso,y verdaderamente los únicos que puedes salir de las casillas de la imaginación son los niños.
Los niños ven los dibujos animados y en su cabeza  fornan una bola y a disparar imaginación cos sus juguetes.
A si que padres cuando sus hijos quieran ver los dibujos animados como por ejemplo:Bon esponja,dejarles pero tener mucho cuidado con los dibujos que hay mucha violencia y luego lo demuestran con ustedes o con

sus  hermanos pequeños o mayores.La imaginación es el fruto de una sana persona que puede llegar a famosa por que a hecho un cuadro hermoso o por que yo que sé.por que  inventó una lampara de color...es mi imaginación XDDD, pero bueno... la verdad es que mi opinión sobre  algunos cuadros  aunque  me digan que son muy elegantes a mi la verdad me parecen una cagarruta la verdad.
Los adultos tambien tienen mucha imaginación y hay una frase que me gusto mucho y me parti a reir que es: YO NO SOY UN MALPENSADO NI UN PERVERTIDO  SOLO QUE TENGO MUCHA IMAGINACIÓN!!!! bueno la verdad es que lo leí en habbo landia y me pareció gracioso.
y ahora os dejaré con un poema sobre la imaginación:

Pienso en verte todo , no te puedo imaginar aunque quiero. 
es algo que me puede pensar que no puedo verte, derrumba mi , derrumba mi yo 
solo quiero poder encontrarte y decirte lo especial que eres
no quiero despertarme mas de esos sueños donde te imagino abrazándome tiernamente 
aunque seas solo mi imaginacion, sos lo unico por lo que me levanto todas las mañanas, 
la unica razon de mi existir... 
aunque no es bueno querer tanto va mas alla de mis limites y mi corazon.


E bueno que conste que me lo e encontrado que yo no me imento cosas asi.

Ps: en habbo landia me llamo:chasta


Y esta es mi vida y no la cambiaría por nada y tampoco mi imaginación que si no fuera por eso este blog no esixtiría y os doy muchas gracias por ver mi blog...besitos.

1 comentario:

  1. Amaia, es muy lindo todo lo que escribes. Te encontré x casualidad. Creo que dibujas excelentemente. Aunque no encuentres comentarios, continúa con todo esto. Con cariño

    ResponderEliminar