sábado, 21 de mayo de 2011

La familia



La familia es lo mas importante y cuidadoso que devemos tener . tener una buen familia es contruir una buena educación y formación para nuestros hijo.la familia deben ser unidas en todas las situasiones que la vida nos da .en una familia debemos de tener comprencion , respeto ,dialogo,colaborarse y tratar que juntos las cosas se un poco mas fasil el reflejo de una familia se ve en los formación y educación de sus hijos.el dever como padres es tratar de darles a los hijos un buen ejemplo para que en el futuro ellos tengan una buena familia.
 tipo para una buena familia.
  • Respeto
  • Amor
  • Comprención               
  • Responsabilidad
  • Unión
  • Dialogo
  • paciencia
Esto es mi penser de lo que la familia debe de  tener para tener una buena relación con todos lo miembros de la familia.



Mi pequeña y gran familia, son lo mas importante en mi vida, porque tengo su cariño y apoyo, y esto es fundamental para mi y mi enfermedad. Echo mucho en falta a mi abuela, que siempre ejerció el papel de madre, nos educo, nos mantenía y nos enseño a valernos por nosotros mismos.
Pasados los años, conocí a mi actual pareja, eramos grandes amigos, nos divertíamos mucho en la residencia, donde estuve ingresada un año, y por fin con el tiempo, nos enamoramos. Decidimos vivir juntos, ya llevamos 5 años. El me ayudo a creer de nuevo en el amor, me siento muy afortunada.
No puedo dejar de pensar en su familia, que desde el primer momento, me quisieron y aceptaron, con mi discapacidad. Os quiero un montón!!
 



También forman parte de mi familia, otras personas, que cuidaron de mi medio año hasta que tuve plaza en dicha residencia. Me alimentaron, me daban mi medicación, y cuando me desvanecía, y yo despertaba, allí estaban, a mi lado. Gracias, por cuidar de mi como a una hija mas.
Tampoco me olvido de mis amigos, pocos han quedado en el camino, y nuevos que he ido conociendo, por supuesto incluyo a stop estigma. A todos gracias por estar a mi lado.
Todos los nombrados, sois mi familia, porque siempre estáis ahí, para las alegrías y las tristezas. Y es que, al final, aunque la enfermedad sea crónica, y para siempre, con un poco de medicación adecuada y mucho amor, el cariño puede ser la dosis mas eficaz.!!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario