martes, 22 de noviembre de 2011

CHISTES 2




Un tio va en el coche con su hija cuando tiene un accidente y otro 

tio le rompe un faro. Cuando el padre se va a bajar del coche, la niña le 
pregunta : 
- Donde vas, papa ? 
- A pedirle el nombre a ese señor. 
Al cabo de un rato, el padre se vuelve a meter en el coche y la hija 
le pregunta : 
- Y ahora como te llamas ?



Un niño les escribe a los Reyes Magos una carta, y les pide 3.000 
pelas para comprarse unos zapatos en invierno. En la oficina de correos no 
saben que hacer con la carta, asi que la abren, la leen, y se quedan tan 
enternecidos que hacen una colecta y le mandan al niño otra carta con 1.000 
pelas. Al cabo de unos dias, reciben otra carta para los reyes magos, que 
dice "Queridos Reyes Magos, muchas gracias por el dinero. Pero la proxima 
vez no lo mandeis por correo, porque algun cartero h... se ha quedado 
con 2.000 pelas."




- Niño, no comas mas pasteles que vas a reventar. 
- Pues dame otro y apartate.



La mujer esta leyendo un libro y le dice al marido: 
- Que descaro! Que descaro! Te quieres creer, Fulgencio, que un 
tal Pablo Neruda ha publicado un libro copiando las poesias que 
me escribiste cuando eramos novios?





Un niño en una boda: 
- Mama, mama, por que la novia va vestida de blanco? 
- Pues... porque este es el dia mas feliz de su vida. 
- Ah... y dime, por que el novio va vestido de negro?






 Camarero, una tortilla ! 
- Francesa o Española ? 
- Y que mas da! Se cree que voy a hablar con ella ?






Jaimito en el cole: 
-Profe, mi no tengo lapiz. 
-No, Jaimito, no es asi, atiende: 
Yo no tengo lapiz 
Tu no tienes lapiz 
El no tiene lapiz 
Nosotros no tenemos lapiz 
Vosotros no teneis lapiz 
Ellos no tienen lapiz 
-Bueno, y que narices ha pasado con los lapices?






-Que tal en el cole, Jaimito? 
-He hecho una redaccion que ha conmovido al profe. 
-Ah, si? 
-Si, me ha dicho que daba pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario