Algunas enfermedades también conducen a enfermedades en la cara. Por ejemplo, las enfermedades de los nervios, como la neuralgia del trigémino o la parálisis de Bella veces causan dolor facial, espasmos y problemas con los movimientos del ojo o faciales. Los defectos congénitos también pueden afectar la cara. Pueden causar su mal desarrollo y características raramente prominentes o falta de expresión facial. Ellabio leporino y el paladar hendido son defectos congénitos faciales comunes.
Mi mundo mis ideas es variar de cosas:animales,viajes personas importantes etc........ sobre todo chistes de todas clases. pensamiento etc.. A mi me gustaria que propusierais una cosa para que yo la escriba.Muchas gracias por todo.
sábado, 26 de noviembre de 2011
la cara
Las lesiones y las enfermedades en la cara pueden causar dolor y alterar su aspecto. En casos severos, pueden afectar la vista, el habla, la respiración y la capacidad de tragar. Las fracturas óseas, especialmente de los huesos de la nariz, las mejillas y las mandíbulas son lesiones faciales comunes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario