martes, 22 de noviembre de 2011

CHISTES 4




- ¡Auxilio, socorro, amor que llamen a los bomberooos… se quema nuestra casaaaaa!!
- ¡Shhhh!… Silencio mi amor, no hagas ruido que vas a despertar a tu madre.


Esta una pareja en el cuarto y ella le dice a el:
Mi amor donde esta el libro como vivir cien años?
El contesta: lo tiré!
Porque -pregunta ella-
Contesta el: porque tu madre lo estaba leyendo



Esto es un hombre que pasa cerca de un funeral donde llevan el ataúd a hombros, se da cuenta que lo llevan de costado y pregunta a uno que conocía:
- ¿A quien lleváis a enterrar?
- Este la dice: A mi suegra
- ¿Y por qué la lleváis de costado?
Este responde con voz muy baja:
- ¡Shisss….!!!. ¡Es que si la ponemos boca arriba, empezará a roncar!



- Iba caminando por la calle un borracho y se encuentra con su compadre, y éste al ver que al borracho tenía las orejas en carne viva le pregunta:
- Pero, ¿ “Qué te ha pasado compadre ?
- Es que a mi esposa se le ocurrió dejar la plancha encendida y sonó el teléfono y agarré la plancha por equivocación.
- Pero ¿ y la otra oreja, que le ha pasado?.. y el borracho le contesta:
- ¡El maldito imbécil que volvió a llamar!.



- Mama, mama en el colegio hay un niño que me llama mariquita.
- Y por que no le pegas??
- Ay, es que es tan guapo!!!!!




Jaimito va al colegio y le dice a su maestra
- Señorita profesora, ¿verdad que no se debe castigar a un niño por una cosa que no haya hecho?
- No, claro que no.



En el bautizo de un niño el cura muy disconforme le dice a los padres:
- ¡NO, NO, NOOO hijos...No pueden ponerle Batman al niño!
- Bueno padrecito, entonces... ¿Superman?
- Tampoco, ¡caramba! Deben ponerle un nombre de pila.
- Ya está. Entonces se llamará, Duracel.


Esto son tres tios que se encuentran en el parque y empiezan a hablar: 
-Mi mujer ayer fue a ver los tres cerditos y ha dado a luz tres hijos 
-A mi me pasó lo mismo,mi mujer fue a ver los siete enanitos y dio a luz 7 niños 
De repente el otro hombre sale corriendo: 
-Pepe, ¿donde vas? 
-¡Que mi mujer ha ido a ver 101 dalmatas!


Alberto y José María caminaban por el campo. Mientras miraban las nubes, Jose María se cayó en un pozo. Alberto, desesperado, se asomó al pozo y gritó:
- ¿Te has hecho daño?
Y se oyó una voz con volumen decreciente y sonoridad de eco que decía:
- Todavía noooooooooo.....
- Estupendo... no he hecho los deberes.



Entra una señora a la carnicería y dice:
Deme esa cabeza de cerdo de allí.
Y contesta el carnicero:
Perdone señora, pero eso es un espejo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario