martes, 22 de noviembre de 2011

CHISTES 3




Esta Jesus con sus apostoles en la barca cuando se levanta y sale 
andando sobre las aguas, a los 10 metros se para y dice: 
-Ven Pedro. 
y Pedro sale de la barca y camina sobre las aguas. 
-Ven Santiago. 
y Santiago sale andando sobre las aguas. 
por fin dice: 
-Ven Judas. 
y Judas, en el momento de poner el pie en el agua, se hunde con 
un gran estropicio, a lo que responde Jesus: 
-Pero gilipollas, por encima de las piedras, como todo el mundo.




Están en el colegio y la profesora les dice a sus alumnos: “hoy haremos ejercicios de comparación”.
“A ver Juanito, un ejemplo de algo malo que se convierta en una cosa peor”
“Algo malo: tener fiebre; algo peor: morirse de esa fiebre.
“Tú Oscarito”.
“Algo malo profesora: mojarse con la lluvia; algo peor: que te dé pulmonía por mojarte.
“¿Y tú Jaimito?”
“Algo malo maestra: que te obliguen a agacharte y te metan un paraguas por el culo; algo peor: que teniendo el paraguas dentro del culo ¡lo abran!”



El compañero de Jaimito se ha quedado dormido, y el profesor le dice:

- Jaimito, despierta a tu compañero.

- Despiertelo usted, que usted le ha dormido.




Una anciana que va en el autobús, le pregunta al chófer:

- ¿Cómo se puede llegar más rápido al cementerio?

El chófer le contesta:

- Póngase debajo de la rueda.



Ocurre una catástrofe mundial y millones de personas perecen, en el cielo se revoluciona todo ante la llegada de tanta gente junta.

Es tanto el trabajo que el mismo Dios sale a recibir a las personas, en primer lugar forma filas de hombres y mujeres.

Pero ante tanta gente comienzan a dividir mas las filas, para ello a Dios se le ocurre algo y habla a todos los hombres:

- Hagan dos filas por favor, una para los que dominaron a sus esposas y otra para los que fueron dominados por ellas.

Cuando Dios vuelve se encuentra con una fila de kilómetros que corresponde a los “dominados” y un sólo hombre en la otra fila.

Un tanto ofuscado les dice:

- La verdad es que no puedo creerlo, los hombres se sienten mejores, controlan casi todo en el mundo y todos son dominados por sus mujeres.
Aprended de este hombre! Cuéntales a todos hijo, como conseguiste ser el único en esta fila.

El hombre mira a todos, se encoge de hombros y responde:

- No se… mi mujer me dijo que me pusiera aquí.



En un colegio la profesora dice a los estudiantes, hoy vamos a hablar de las onomatopeyas, y entonces, pregunta:
- Tu Ramoncin, dime una frase con una onomatopeya.
Ramoncin, dice:
Llegué a mi casa y mi gato me dijo miau, miau, muauuu…
Muy bien, dice la profesora.
Ahora tú Juanito.
- Yo fui a casa de mis abuelos y tienen un pato el que decía cuac, cuac, cuac….
Muy bien, ahora tu Jaimito.
- Yo señorita… un día iba para mi casa…, y de pronto me encontré de frente a un camión que iba cargado de cerdos, y yo me asuste y grite…, ¡¡ Oh, no, me atopeya….!!!!!



Esto es una vieja que se sienta en un hacha
¿Os a hecho gracia?
Pues la vieja se partio el culo

No hay comentarios:

Publicar un comentario