martes, 22 de noviembre de 2011

CHISTES





Una pequeña pregunta a su madre:

-'¿Cómo se creó la raza humana?'
La madre le contesta:
-'Dios creó a Adán y Eva y ellos tuvieron hijos y así se formó la raza humana.'
Dos días después la niña le hace a su padre la misma pregunta. El padre contesta:
-'Hace muchos años existieron monos y fueron evolucionando hasta los seres humanos que ves hoy.'
La pequeña toda confundida regresa con su madre y le dice:
-'Mamá ¿cómo es posible que tú digas que la raza humana fue creada por Dios y mi papá diga que evolucionó del mono?'
La madre contesta:
-'Mira querida, es muy simple. Yo te hablé de mi familia y tu padre te habló de la suya.'






Comenzó la música, y un borracho que estaba sentado vio a una señora de negro que estaba sentada al frente suyo. Tambaleante se aproximó y le dijo:
-"Hic!...Mi Negra, me da el placer de este baile?"
-"No!"
-"Hic!... Y por qué no?"
La negra contestó:
-"Pues por cuatro motivos:
Primero, porque usted está borracho.
Segundo, porque ésto es un velorio.
Tercero, porque el Ave María no se baila ... y
Cuarto, porque 'mi negra' será Tu Madre, YO SOY EL CURA!!!!"





-"Bueno niños hoy vamos a tener una prueba diferente, les voy a escribir un número en la pizarra y ustedes, a través de una canción, harán una suma y me darán el resultado escrito en la pizarra. Estamos claros?" - pregunta la maestra.
-"Sííííííí" - contestan todos. 
Jaimito piensa:
-"se messstá poniendo difííícil esta situación". 
-"A ver Luisito, pase usted." - y la maestra escribe el número 16 en la pizarra - "Tienes 10 segundos para contestar, comienza el tiempo." 
-"Maestra lo tengo: 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8, 16". 
-"¡Muy bien!" "A ver Juanito..." 
-"Diga maestra."
Y la maestra escribe el núumero 60 Nuevamente comienza el tic tac. . . y a los 7 segundos dice Juanito: 
-"Maestra lo tengo" - Y Juanito comienza a cantar la canción de José José. - "40 y 20 ... 40 y 20"
-"Muy bien!" - dice la maestra. 
Le toca el turno a Jaimito y la maestra con una sonrisota y cara de sobrada piensa: 
-"Ahora si te jodiste" y le escribe el 23 en la pizarra. 
A los 9 segundos Jaimito dice:
-"Maestra, ¿puedo rapear?" 
-"¿Rapear?" - pregunta la maestra.
Y los demás niños empiezan:
-"Que rapeé!!, que rapeé!!, que rapeé!!!" 
-"Bien" - dice la maestra. 
Y comienza Jaimito su melodía ... 
-"La fucking maestra me vino a joder ... con una sumatoria que debo resolver. Los dedos de mis manos, los dedos de mis pies, la pinga y las bolas... ¡¡¡ Suman veintitrés !!!"





Un tio va a una pajareria a comprarse un perro.
- Por favor, este perro tiene pedigri ? 
- Por supuesto. Su madre era una perra. 
- Y es inteligente ? 
- Ya le digo, dentro de una semana le habra enseñado a ladrar a toda 
su familia. 
- Y es fiel ? 
- Huy, ese es su punto fuerte; lo he vendido veinte veces y siempre 
ha vuelto conmigo.




En lo alto de una montaña, un dominguero se encuentra a un pastor
cuidando ovejas, y por entablar una conversacion trivial, le dice: 
- Buen hombre, le dan mucha lata las ovejas ? 
- Cuales, las blancas o las negras ? 
- Pues las negras mismo. 
- Si, si que dan trabajo. 
- Y las blancas ? 
- Tambien 
El hombre extrañado, pregunta de nuevo: 
- Buen hombre, comen mucho estas ovejas ? 
- Cuales, las blancas o las negras ? 
- Pues las blancas mismo. 
- Si, si que comen bastante. 
- Y las negras ? 
- Tambien 
- Y le dan mucha leche las ovejas ? 
- Cuales, las blancas o las negras ? 
- Pues las negras mismo. 
- Si, si que dan bastante. 
- Y las blancas ? 
- Tambien 
El hombre mosqueado dice: 
- Por que siempre me dice que si las blancas o las negras ? 
- Porque las negras son mias. 
- Y las blancas ? 
- Tambien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario